Wreck-It Ralph

Wreck-It Ralph

Cinco juegos arcade protagonizados por personajes de ¡Rompe Ralph!

Wreck-It Ralph es una colección de cinco minijuegos vagamente inspirados en la película ¡Rompe Ralph! Ver descripción completa

PROS

  • Cinco juegos divertidos
  • Diversas clases de juegos
  • Te permite desafiar a tus amigos en Facebook

CONTRAS

  • Falta originalidad
  • Los controles pueden ser fastidiosos

Bueno
7

Wreck-It Ralph es una colección de cinco minijuegos vagamente inspirados en la película ¡Rompe Ralph!

¿Qué juegos componen Wreck-It Ralph?

Wreck-It Ralph te brinda cinco diferentes juegos básicos y sencillos. Se parece a las selecciones de videojuegos que eran populares a finales de los 80 y principios de los 90. Los juegos son los siguientes:

Fix-It Felix Jr - Una nueva edición del original juego retro de la década de los 80. En realidad, Fix-It Felix no era más que una copia de los juego estilo Donkey Kong. Controlarás a Felix, quien deberá saltar de plataforma en plataforma, reparando las partes de los edificios que Wreck-It Ralph destruyó, mientras esquiva las cajas que este le lanza.

Sugar Rush Sweet Climber - Es una versión cursi de Doodle Jump, en la que deberás recoger golosinas saltando de planta en planta en un extraño mundo azucarado. Además de Wreck-It Ralph como el protagonista principal, también podrás de muchos poderes especiales, aunque el estilo de juego ofrece pocas innovaciones.

Hero's Duty - Es un juego de disparos con vista aérea, donde tu misión será destruir las hordas de extraños pájaros brillantes que están tratando de atacarte. Armado solamente con un arma, tendrás que girar en 360º y moverte con rapidez para aniquilar a todos tus enemigos sin que se agote tu barra de vida. Además, puedes mejorar las armas desbloqueando poderes especiales.

Turbotime - Un juego de carreras simple, pero adictivo, en el que competirás contra otros tres karts a lo largo de una serie de pistas. El objetivo de este juego de vista aérea es terminar primero en cada circuito, utilizando potenciadores de velocidad y recolectando monedas durante las carreras.

Hero's Duty Flight Command - Un shooter infinito, donde tomas el control de una nave espacial para destruir a los enemigos y a todos los objetos que se crucen en tu camino.

Todos estos minijuegos son divertidos y brindan algo de entretenimiento, durante un tiempo. Sin embargo, ninguno de ellos tiene demasiado que ofrecer en cuanto a originalidad se trata.

Tomando el control

Los controles en los cinco juegos que conforman Wreck-It Ralph son bastante claros, aunque cada juego funciona con su propio sistema de control, en lugar de utilizar un mando en pantalla genérico para todos.

Fix-It Felix Jr combina un botón de acción y un mando bidireccional; en Sweet Climber simplemente deslizas los dedos de lado a lado para alcanzar las plataformas y saltar hacia arriba; Hero's Duty emplea mandos separados para girar y moverse (lo que es engorroso, por decir lo menos); Turbotime te da a elegir entre un volante o los botones de dirección; y Hero's Duty Flight Command emplea un mecanismo simple para moverse y disparar.

De vuelta a la escuela

En cierto modo, Wreck-It Ralph es extraño, porque en realidad cada minijuego tiene un aspecto diferente. Fix-It Felix Jr, por ejemplo, se inclina por una apariencia claramente retro de los 80, mientras Sweet Climber y Hero's Duty adopta los gráficos de los juegos móviles actuales. Turbotime no es lo uno ni lo otro. Causa la impresión de ser un juego retro, pero en realidad solo tiene gráficos muy básicos.

Divertido, pero sin ser deslumbrante

Wreck-It Ralph es una mezcolanza de juegos diferentes. Los cinco títulos entre los que puedes elegir son divertidos por sí mismos, aunque ninguno de ellos te deslumbrará con nada especialmente nuevo o excitante.

Wreck-It Ralph

Descargar

Wreck-It Ralph